El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti murió

Murió la estrella de TikTok tras ser baleado en un cine

Veía una película junto a otra tiktoker cuando un atacante ingresó a la sala y disparó a los espectadores. Murió tras varios días internado.

El joven, de 19 años, estaba viendo una película junto a otra tiktoker cuando un atacante ingresó a la sala y comenzó a dispararle a los espectadores. Murió tras varios días internado.

Anthony Barajas, estrella de TikTok, falleció el sábado luego de haber recibido un balazo cuando se encontraba en un cine de California en la proyección de la película La purga por siempre

Te puede interesar...

Anthony Barajas, estrella de TikTok, falleció el sábado luego de haber recibido un balazo cuando se encontraba en un cine de California en la proyección de la película La purga por siempre

La estrella de TikTok estadounidense Anthony Barajas falleció el pasado sábado, luego de haber sido baleado en un cine de la localidad de Corona, en California. El joven, de 19 años, se encontraba días atrás en la sala donde se proyectaba el filme La purga por siempre, cuando un joven armado ingresó al lugar y comenzó a disparar.

Como consecuencia de este episodio ya había resultado muerta Rylee Goodrich, de 18 años, otra tiktoker que se encontraba acompañando a Barajas en el cine.

“Se ha notificado al Departamento de Policía de Corona que Anthony Barajas falleció esta mañana temprano. Extendemos nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos“, informó la policía de Corona en un comunicado que difundió el medio estadounidense NBC de Los Ángeles.

La noticia del fallecimiento de este influencer conmovió a la prensa estadounidense y al casi millón de seguidores que tenía en esa plataforma de videos, el que el joven parecía tener un futuro promisorio.

El tiroteo

Según los reportes policiales, Barajas se encontraba el lunes pasado en el cine Regal Edwards Corona Crossings de la citada localidad, cuando ingresó al lugar Joseph Jiménez, un joven de 20 años, y comenzó a disparar dentro de la sala, donde había cuatro personas, además de Barajas y su acompañante.

Lo extraño del caso, tal como lo consigna NBC, es que los trabajadores del cine descubrieron a las víctimas del tiroteo cuando ingresaron a limpiar la sala, luego de finalizada la película. Señalaron que no escucharon los balazos, ya que sus estallidos se confundieron con los propios sonidos del film, que incluye también escenas de violencia, entre ellas, varios tiroteos.

Cuando la policía llegó a la sala, encontró a Goodrich sin vida, con un balazo en la nuca, y a Barajas herido de gravedad. El joven fue trasladado al hospital, donde fue conectado a un soporte vital. Pero, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció pocos días después.

El atacante, en tanto, está detenido en el centro penitenciario de Riverside Presley, y fue acusado de homicidio, intento de homicidio y robo, aunque las autoridades revelaron que están trabajando para imputar a Jiménez con el cargo de asesinato en primer grado.

El recuerdo de su familia y de su escuela

La familia de Barajas, que había abierto una cuenta en la plataforma GoFundMe para recolectar dinero para los gastos médicos del tiktoker, definieron a Anthony como “la luz de la vida de varias personas”.

“En todo su tiempo en Mater Dei y más allá, Anthony Barajas mantuvo en el centro de su vida su fe en Jesucristo y su amor por quienes lo rodeaban. Solo nuestra fe en Dios y nuestro amor mutuo pueden consolarnos ahora del dolor aplastante de su muerte “, expresó, en un comunicado, el sacerdote Walter Jenkins, director de la escuela secundaria Mater Dei, donde estudió Barajas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario