Murió el motociclista accidentado y la 22 sumó otra víctima

Había chocado con un auto en la ruta nacional.

La tragedia vuelve a apoderarse de las rutas de la región y en las últimas horas, la policía provincial confirmaba el deceso del motociclista que protagonizó un violento choque sobre la 22, a la altura del cruce con la calle Lisandro de la Torre. De esta forma, la fría estadística del año empieza a mostrar un preocupante registro de muertes.

Durante el fin de semana, hubo varios accidentes fatales en rutas provinciales y nacionales. El choque entre una moto BMW de 800 centímetros cúbicos y un Citroën Aircross, justamente, había marcado el inicio de una seguidilla de graves siniestros. En un primer momento, el conductor del vehículo menor pudo ser estabilizado en el hospital Pedro Moguillansky y se aguardaba su mejoría. Sin embargo, el martes presentó un desmejoramiento y murió. Según fuentes policiales, se había dispuesto su derivación a un sanatorio privado de General Roca, donde hubo un gran esfuerzo por parte de los médicos, pero debido a la gravedad de las lesiones no se pudo evitar su fallecimiento.

La víctima fatal fue identificada como Christian Alonso, de 27 años, con familia en Cipolletti aunque su actual domicilio se encontraba en el balneario rionegrino de Las Grutas. El día del violento accidente regresaba a la ciudad desde Neuquén y, por motivos que todavía están bajo investigación, colisionó con el Citroën. El impacto fue muy fuerte y de acuerdo con las fuentes, el cuerpo del motociclista pegó contra la estructura del auto.

La secuencia del accidente fue precisamente lo que provocó heridas muy delicadas en Alonso, quien si hubiera sido despedido quizás no habría sufrido las lesiones que derivaron en su muerte, precisaron las fuentes.

El otro vehículo era conducido por un hombre, que no resultó herido pero sí muy conmocionado por el hecho.

Con la muerte del motociclista cipoleño, el tramo de la Ruta 22 que va del acceso a la Isla Jordán a la rotonda suma una víctima más. No hace mucho, a fines del año pasado, se pintó una estrella amarilla por un siniestro no muy distinto y que tuvo el fin de crear conciencia en los automovilistas que cruzan a diario por el cada vez más peligroso lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario