Murió el motociclista accidentado sobre la Ruta 22

Christian Alonso tenía 27 años y estaba internado en la Clínica San Juan XXIII de General Roca por la gravedad de sus heridas.

El motociclista que chocó contra un auto sobre la Ruta 22 a la altura del cruce con la calle Lisandro de la Torre murió ayer a la noche por la gravedad de sus heridas. Se trata de Christian Alonso de 27 años. Estaba internado en la Clínica San Juan XXIII de General Roca.

El accidente ocurrió el 27 de enero entre una moto BMW y un Citroën Aircross. La policía determinó que el joven que iba a bordo del rodado menor circulaba en dirección Oeste-Este y que impactó en el lateral izquierdo del vehículo. Hasta ese momento, no se descartaba una maniobra indebida del auto.

Embed

El motociclista llevaba colocado el casco, pero los golpes que sufrió fueron muy delicados y la Policía se limitó a asistirlo mientras llegaba la ambulancia. En tanto, el conductor del auto se encontraba muy conmocionado y se precisó que tiene domicilio en Las Grutas.

Por las lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo del motociclista, los profesionales del hospital Pedro Moguillansky se vieron obligados a realizar una intensa labor para que no se agravara su estado y, horas más tarde, debió ser trasladado a General Roca por la complejidad del caso.

LEÉ MÁS

Un tremendo choque en la 22 dejó a un motociclista grave

Aguardaban evolución del motociclista accidentado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario