Aguardaban evolución del motociclista accidentado

Fue estabilizado y permanecía internado en el hospital de Cipolletti. Tiene sólo 24 años y sufrió importantes lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Un gran esfuerzo de los médicos del hospital local permitió la estabilización del motociclista herido gravemente en la Ruta 22 y ayer se aguardaba una evolución positiva. Más allá de que llevaba el casco, su cuerpo golpeó de lleno contra el Citroën Aircross.

El siniestro ocurrió en las últimas horas del viernes y movilizó de inmediato a los efectivos de la Caminera cipoleña debido a que los vehículos quedaron muy dañados en plena ruta. Según la investigación, el motociclista, que conducía una BMW de 800 centímetros cúbicos, chocó de lleno una de las puertas traseras del Citroën, que era conducido por un hombre con domicilio en Las Grutas. El impacto fue muy violento y el joven que circulaba en el vehículo más chico no fue despedido sino que golpeó con todo su cuerpo contra la estructura de hierro y chapa del Aircross.

Fuentes policiales confirmaron que la persona herida tiene sólo 24 años y que se encontraba de visita en la zona. Sobre las causas del siniestro, ayer todavía se esperaban el resultado de las pericias.

Por las lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo del motociclista, los profesionales del hospital Pedro Moguillansky se vieron obligados a realizar una intensa labor para que no se agravara su estado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario