Murió tras caer desde 20 metros

Un electricista sufrió el accidente cuando trabajaba en la ex Toddy.

Un electricista del barrio Obrero A murió de manera trágica tras caer desde una altura de 20 metros, en los galpones de la ex Toddy. En apariencia, pisó una chapa de acrílico que cedió ante su peso, explicaron fuentes policiales.

El incidente generó una gran consternación no sólo entre sus vecinos sino también en otros sitios donde prestaba sus servicios. En donde sucedió el accidente, los galpones ubicados sobre calle Mariano Moreno, casi Ruta Nacional 151, no era la primera vez que el trabajador realizaba distintos arreglos. De acuerdo con las fuentes, el viernes, pasadas las 19:30, se encontraba arreglando unas conexiones eléctricas y luego de recorrer un sector con chapas de zinc, se habría descuidado y apoyado en una superficie de acrílico. El material se resquebrajó y el electricista se precipitó al suelo, cayendo en forma pesada sobre un piso cementado. El fuerte impacto le provocó una muerte instantánea y minutos más tarde fue encontrado por personas que desempeñan tareas en el sitio.

Te puede interesar...

El hombre fallecido, de 57 años, vivía en el Obrero A. Fue identificado como Carlos Quezada.

La Policía provincial tomó conocimiento de lo sucedido alrededor de las 20 y acudió con peritos del área de Criminalística, además de la fiscalía de turno, a cargo de Guillermo Merlo. Un médico forense se encargó de confirmar el deceso y desde la Comisaría Cuarta se movilizaron para darles aviso a los familiares, que viven en el barrio Obrero. El hombre fallecido fue identificado como Carlos Quezada, de 57 años, muy apreciado por su compromiso con los trabajos que le encargaban y su disposición a encontrar una solución ante inconvenientes en instalaciones eléctricas domiciliarias y de empresas.

Ante la ausencia de interrogantes en relación con las causas de la muerte, indicaron las fuentes, se dispuso no efectuar una autopsia y entregar el cuerpo a sus deudos de manera inmediata para que le den cristiana sepultura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario