El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Municipios publicarán los datos de las motos que secuestren

Permitirá que quienes sufrieron el robo de un rodado tengan mayores probabilidades de conocer su paradero.

Para que quienes hayan sufrido el robo de su motocicleta tengan mayores chances de recuperarla, se confeccionó un listado con los datos de todas las motos que permanecen secuestradas por los municipios que integran la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia. La misma será publicada por todos los municipios, teniendo en cuenta que muchos de los rodados secuestrados han sido robados. Sólo en Cipolletti hay detalladas unas 150 motos.
Una de las formas de acceder al listado es a través de la página web del municipio cipoleño: www.cipolletti.gov.ar, a través del link de la Comisión de Tránsito de la Asociación.
En el listado se organizó la información por marca de la moto, modelo, número de chasis y de motor.
Esta iniciativa nació a partir del hecho de que gran cantidad de motos permanecen en los depósitos municipales porque las personas a quienes se les secuestró durante los correspondientes operativos de tránsito no pueden probar ser sus propietarios. Esto habilita la posibilidad de que sean robadas.
Si alguna persona identifica su moto en la lista confeccionada por la Comisión Regional de Tránsito, debe presentarse ante la justicia ordinaria con la denuncia de robo para que allí se de intervención a los Juzgados Municipales de Faltas para iniciar los trámites de liberación.

Dejá tu comentario