El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
14% Hum
LMCipolletti Municipales

Municipales, con el corazón en la boca hasta fin de año

Se trata de los contratados que serán evaluados para su pase a planta. Es que los resultados se conocerán recién el 31 de diciembre.

El Ejecutivo municipal no se echará atrás en su decisión de evaluar el desempeño de cada uno de los 1400 contratados que tiene la comuna. Sin embargo, como prevé dar a conocer el resultado de esta iniciativa el 31 de diciembre, a los gremialistas no les agrada mucho el momento elegido porque los trabajadores pasarán las fiestas de fin de año "con el corazón en la boca".

El lunes se reunieron el secretario de Gobierno, Pablo Núñez, y la titular del Concejo Deliberante, Silvana Larralde, con el dirigente de ATE, Elio Vega, y los integrantes del Frente Sindical, Marcelino Jara, de Soyem, y Miguel Lacalle, de UPCN, entre otros.

Te puede interesar...

En el encuentro, los funcionarios ratificaron la intención de la gestión de poner en marcha las Juntas de Calificación y Concursos y de Disciplina y Reclamos, con el fin de reactivar en los próximos días el proceso de pase a planta permanente de trabajadores contratados con 10 o más años de antigüedad. Se trata de una alternativa que se lanzó en junio de 2019 y todavía no termina de concretarse. Beneficiará a más de 160 empleados sin vínculo estable. Vega criticó la fecha elegida para dar a conocer los resultados de la evaluación de los municipales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.666666666667% Me interesa
20% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
0% Me aburre
46.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario