El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Municipal de vóley campeón patagónico

El equipo masculino de la Escuela Municipal de vóley de Cipolletti se consagró campeón patagónico en el primer certamen que la categoría sub14 disputó el fin de semana en la ciudad pampeana de General Acha.
Integrando un cuadro de seis equipos, los cipoleños compitieron ante El Club Lamarque, Neuquén Vóley Club, Club Campos (que fue el organizador), Escuela 221 de Santa Rosa y Racing Club de Castex, el tercer representante de La Pampa.
La final enfrentó al equipo de esta ciudad con los neuquinos, imponiéndose por 3 a 1 para desatar el festejo y quedar clasificado para jugar la Copa Argentina de Clubes, el próximo mes.
Del certamen integrado al calendario oficial de la Federación nacional participan los 32 mejores equipos del país.
Después de la obtención del título, en la ceremonia de premiación, se destacó individualmente a los cipoleños Francisco Salinger (mejor atacante y bloqueador) y Giuliano Devia (mejor armador).
A la delegación local la completaron: Julián Valín, Federico Alarcón, Nicolás Vilte, Alan Onarti, Iñaki Castellano, Tomás Corica, Tomás Núñez y Alejandro Valín. El técnico fue: Ernesto Devia.
Al regreso, los jugadores cipoleños ya extendieron sus prácticas habituales que se llevan a cabo en el Complejo de Calle Teniente Candelaria, no sólo en Sub14, sino en el resto de las categorías.