El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
23% Hum
LMCipolletti Cinco Saltos

Múltiples robos encendieron la alarma entre comerciantes de Cinco Saltos

El último ocurrió en un minimercado de una estación de servicio, en pleno centro de la localidad rionegrina. Se reunieron este jueves para tratar la problemática.

Comerciantes de Cinco Saltos se reunieron este jueves por la tarde de manera urgente para tratar los múltiples hechos delictivos ocurridos en la localidad en los últimos meses.

El encuentro fue organizado por la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Cinco Saltos. Se iba a realizar este viernes por la tarde en dependencias de la CICP, en Laprida 8, pero decidieron adelantar la fecha debido a la gravedad de la situación.

Te puede interesar...

Según se pudo conocer, a la reunión asistió el fiscal Gustavo Herrera; el jefe a cargo de la Comisaría Sétima, José Ciuffetti; el jefe a cargo de la Comisaría 43°, Dante Arriola; el secretario de Gobierno de la Municipalidad; como así también comerciantes de toda la ciudad.

patrullero policía.jpg

Los hechos que preocupan a los comerciantes

Un violento asalto sacudió el centro de Cinco Saltos justo para el Día de los Enamorados. Dos ladrones ingresaron armados a una tienda de ropa, amenazaron a una empleada y una clienta que se encontraban en el interior y se llevaron el dinero de la caja registradora. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Según se conoció, el local robado se encuentra ubicado sobre calle Roca en pleno centro de Cinco Saltos. Las cámaras de seguridad marcaban las 17:55, plena luz del día, cuando dos sujetos ingresaron de forma muy violenta y armados al local.

En las imágenes se ve como dos hombres que cubrían parte de su rostro con tapabocas, ingresaron totalmente sacados a la tienda de ropa y amenazan a dos mujeres que estaban en su interior, una empleada y una clienta. Uno de ellos las apunta con el arma y les grita para que no se muevan.

Mientras uno de los ladrones amedrentaba a las mujeres, el otro, que lucía más joven, se abalanzó sobre la caja registradora y se llevó el dinero de la recaudación. Antes de retirarse, el ladrón armado manoteó algunas prendas de vestir y arrastró a la clienta.

Violento asalto en una tienda de Cinco Saltos.mp4

En tanto, este miércoles por la madrugada, un delincuente amenazó con un arma de fuego a la empleada de una estación de servicio de Cinco Saltos y se robó tanto la recaudación del día como cartones de cigarrillos.

El sospechoso ingresó caminando al minimercado de la estación de servicio Puma, donde sorprendió y amenazó a la trabajadora.

De esta manera logró llevarse el dinero que había en la caja registradora y una bolsa llena de cartones de cigarrillos. Posteriormente se retiró del lugar caminando en dirección a la plaza San Martín.

Estación de servicio Cinco Saltos

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario