Muestra y venta de obras de arte con fines solidarios en Flor del Prado

La actividad es organizada por la Escuela de Dibujo y Pintura de Laura Campos. Lo recaudado se donará a dos comedores comunitarios de la ciudad. Será el domingo, desde las 20.

“Sumemos amor y arte” es la consigna de la venta solidaria que llevarán a cabo alumnos cipoleños de la Escuela de Dibujo y Pintura Laura Campos, el domingo a partir de las 20. Decenas de cuadros artesanales estarán en exposición y disponibles para su compra en la ex bodega Flor del Prado y el dinero recaudado será destinado a la adquisición de alimentos para dos comedores de la localidad.

El objetivo principal es la de aportar un granito de arena y generar un cambio positivo en la sociedad.

Las obras de arte fueron creadas por los estudiantes de dibujo más pequeños y también por las mujeres más experimentadas en el área de la pintura, quienes dedicaron largas horas para que el día del evento la gente pueda encontrarse con una gran variedad de productos. Los valores irán desde los 350 pesos hasta los 600, dependiendo de su tamaño y la técnica.

$350 costarán las obras más baratas que están a la venta. Mientras que las más caras costarán $600. El precio dependerá del tamaño y la técnica utilizada a la hora de la creación del cuadro en cuestión.

“Todo lo que recaudemos lo vamos a destinar a la compra de alimentos para dos comedores de Cipolletti. Por esta razón estamos convocando a toda la comunidad para que se acerque a ver el trabajo de los alumnos y colaborar con una buena causa”, explicó Laura Campos, dueña del establecimiento educativo y artista plástica.

El evento se realizará en el predio de la ex bodega Flor del Prado, ubicada entre las calles San Luis y Mariano Moreno, el domingo a partir de las 20.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario