El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Motociclistas huyeron a toda velocidad por cruzar semáforo en rojo

Una pareja cipoleña fue perseguida durante varios kilómetros, desde la Multitrocha neuquina hasta la calle Pacheco.

Un increíble despliegue policial permitió detener a una pareja de motociclistas que eludió al primer patrullero que intentó interceptarlos y se dio a la fuga. La espectacular huída comenzó en Neuquén, en la Multitrocha de la Ruta 22, y terminó en el ingreso a esta ciudad por Pacheco.
A los efectivos cipoleños que colaboraron en el operativo les sorprendió la actitud de los motociclistas, ambos de 22 años, ya que no habían cometido ningún ilícito, tenían toda la documentación del rodado y no estaban alcoholizados. Se escaparon porque un móvil de la Policía neuquina los advirtió al cruzar un semáforo en rojo.
Fueron detenidos aproximadamente a las 4 de la mañana de ayer aproximadamente en Pacheco al 200 luego de ser perseguidos por varios kilómetros por patrulleros de la Policía de Neuquén y eludir al personal de Seguridad Vial de Cipolletti. En Caminera, la Policía cipoleña había sido advertida del escape a alta velocidad, en una motocicleta de alta cilindrada. "El efectivo de guardia intentó detenerlos y casi lo pisan", dijo el jefe de la Regional V, Raúl Fuentes.
Otro móvil de esta ciudad que acudía al lugar los interceptó en Pacheco al 200.
 
Sin irregularidades
Según mencionaron desde la Policía provincial, los protagonistas del escape no habían cometido ningún delito, más allá de la infracción de tránsito al cruzar en rojo.
"Se los demoró por una contravención, por conducir en forma irresponsable", informaron desde la Regional.
Las actuaciones, de igual modo, fueron llevadas adelante por el personal neuquino. Tras la detención de los motociclistas, llegaron varios móviles de la fuerza pública de la vecina provincia. El impedimento de participar del procedimiento generó malestar entre los efectivos de calle de las comisarías locales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario