El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti celular

Motochorros armados asaltaron a un adolescente

Lo interceptaron cuando salía de su casa para ir a hacer compras. Le pidieron el celular, pero como no tenía le quitaron 500 pesos.

En Roca, un adolescente se llevó un enorme susto. Dos delincuentes, encapuchados, le robaron cuando salió de su casa para ir a un almacén ubicado a una cuadra. Su madre realizó la denuncia el lunes en la Policía, con el fin de que se implementen mayores medidas de seguridad en los barrios.

Este hecho ocurrió en cercanías a las calles Evita y Rosario Santa Fe, a plena luz del día: a las 11:30. El chico caminaba cuando dos hombres en moto lo interceptaron y amenazaron: "Dame el celular o saco un fierro", le dijo uno de ellos.

Te puede interesar...

El adolescente metió la mano en uno de sus bolsillos, y les dijo que no llevaba celular. "Solo tengo esto", les señaló, mostrándoles 500 pesos que su madre le había dado para comprar milanesas de pollo.

Así es que le manotearon la plata, totalmente desencajados habría relatado el menor, y escaparon. Por fortuna el hecho no pasó a mayores, pero generó malestar en el sector.

"No es la primera vez que pasa. El año pasado a mí también me pusieron un arma en la cabeza y me sacaron el celular", explicó Gina, su mamá.

"Pedimos que la Policía haga recorridas en el lugar, porque esta zona es jodida” señaló.

Los sujetos circulaban en moto, uno de ellos con casco y el otro con el rostro cubierto y con un buzo con capucha. Minutos antes los habían visto merodeando en una plaza del sector.

"Estas cosas te asustan mucho, porque en realidad ya no los podés mandar más. Lamentablemente los chicos son los blancos fáciles", lamentó la mujer.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario