Motochorro robó, huyó pero lo detuvieron en pleno centro

El delincuente fue detenido por efectivos de la Unidad 32 de Cipolletti donde descubrieron que tenía un extenso prontuario.

El miedo entre los vecinos por los ataques de los motochorros es cada vez mayor y la inseguridad invita a mantenerse en constante alerta. En esta ocasión, una mujer fue sorprendida por un ladrón motorizado y, aunque le robó la cartera con sus pertenencias dentro, no logró llegar lejos.

El hecho ocurrió hoy a las 7.30 entras las calles Mengelle y Teniente Ibañez de Cipolletti cuando la víctima caminaba sola. El delincuente la abordó, le robó y se dio a la fuga en cuestión de segundos pero, afortunadamente, un joven de 18 años que transitaba por la zona la auxilió.

Adriana Fabi, jefa de la Regional Quinta, explicó que tanto la damnificada como el testigo aportaron los datos necesarios para comenzar con el procedimiento policial que culminó con éxito. El motochorro fue detenido por efectivos de la Unidad 32 entre Mengelle y Jujuy.

Se trata de un hombre mayor de edad con un extenso prontuario por delitos contra la propiedad. Hoy, quedó detenido por robo en flagrancia. Dentro del asiento del rodado menor encontraron dinero y teléfonos celulares que habrían sido sustraídos en diferentes oportunidades.

LEÉ MÁS

Hallan aguantadero de motochorro y secuestran armas

Intentaron linchar a un motochorro que le arrebató la cartera a una mujer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario