Hallan aguantadero de motochorro y secuestran armas

Fue tras un rápido despliegue de la Brigada de Cipolletti. Investigaban el robo en un vehículo.

Un motochorro quedó seriamente involucrado en una investigación por una serie de robos ocurridos en distintos barrios. Tras un gran despliegue de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, se pudo identificar el aguantadero del sospechoso y fueron secuestradas dos armas de fuego, además de elementos sustraídos en los atracos.

El procedimiento se desarrolló en las primeras horas de la mañana de ayer y tuvo como protagonista a un ladrón, que se apropió de un bolso con 11 mil pesos y teléfonos celulares que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Reconquista y 25 de Mayo, en el barrio Los Álamos, y hubo un inmediato operativo, coordinado por la Policía provincial y la fiscalía de turno. Con el aporte de las cámaras de seguridad, se pudo identificar al autor y su presunto domicilio.

Te puede interesar...

Enseguida, explicaron las fuentes, se convocó a los efectivos de la Brigada que, con una orden judicial, allanaron una vivienda de calle Esquiú al 700. En el sitio dieron con un revólver calibre 22, con la numeración limada, y una tumbera, además de una gran cantidad de proyectiles calibre 9 milímetros.

Aunque el sospechoso no fue detenido, se lo notificó de la apertura de una causa en su contra por los delitos de robo y tenencia ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con las fuentes, el delincuente es muy conocido y cuenta con más de una condena. Ayer, las autoridades judiciales trataban de confirmar su situación y si no se encontraba gozando de la libertad condicional.

Por otra parte, el ladrón habría buscado despistar a los investigadores y apenas entró a la casa allanada, se cambió de ropa. En este marco, los responsables dispusieron el secuestro de diversas prendas.

En la jornada de hoy el sospechoso sería acusado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario