Imputaron y quedan presos los asaltantes que, a los tiros, intentaron robarle la moto a un policía El conmocionante hecho ocurrió el sábado por la mañana en el barrio CGT de Cipolletti. Andaban en un auto, cuyo conductor logró escapar.
Llevaban una moto robada con la alarma encendida, al verse descubiertos la tiraron y corrieron El estrepito del sistema de seguridad alertó a policías de la Subcomisaría 82. Cuando los fueron a interceptar los sospechosos escaparon. Pero no fueron muy lejos.
Cipolletti: asaltantes intentaron robar una moto y se enfrentaron a tiros con el dueño y la policía Quisieron apoderarse de una moto de un policía retirado, quien se defendió a balazos. Después los ladrones atacaron a la policía. Por el grave hecho hay dos detenidos.
Secuestraron una moto y un grupo de adolescentes atacó a piedrazos una camioneta municipal Los agentes de la Comisaría Sexta frenaron la marcha de una Motocicleta Mondial 110 con dos menores de edad a bordo y secuestraron el rodado al identificar que circulaba sin documentación.
La Policía recuperó una camioneta y una moto que habían sido robadas en Cipolletti Un ladrón encontró una camioneta con las llaves colocadas y se la llevó, pero no fue muy lejos. Mientras que una moto robada apareció abandonada.
A punta de pistola y con disparos: brutal robo de una moto en la Ruta 151 Un hombre fue interceptado por dos delincuentes armados, mientras regresaba a su casa desde Cipolletti hacia Cinco Saltos. Le robaron la moto y ahora pide colaboración para recuperarla.
Madrugada caliente en Cipolletti y Fernández Oro: tres menores quisieron robar una moto y cayó otro golpe frustrado Tres adolescentes fueron demorados cuando intentaban robar una moto. En paralelo, la Policía recuperó otro rodado en minutos tras un sospechoso.
Circulaba en una moto robada y lo interceptaron en un control en Cipolletti Recuperaron una moto con pedido de secuestro en Cipolletti durante un control nocturno. En General Roca, otro operativo permitió incautar cannabis en la vía pública.
Los atraparon tras una persecución policial en moto y les encontraron drogas, dinero y una balanza Es una pareja que se movilizaba en un rodado de alta cilindrada, pero que no pudo escapar del operativo de la BMA. Llevaban cocaína, marihuana y más de 620 mil pesos.
Escapó de la Policía y se pegó un golpazo en la moto Hacía acrobacias ruidosas en pleno centro de la ciudad, con otro motociclista que no fue atrapado. Cuando los descubrió la Policía y se desató una persecución.