El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
55% Hum
LMCipolletti Morla

Morla se complica en el caso Maradona

Descubrieron que agentes del servicio penitenciario cuidaban a Diego Maradona.

Un nuevo escándalo sacude al entorno de Diego Maradona que estaba a cargo de cuidarlo, con nuevos datos sobre los últimos días del Diez que salieron a la luz. Según informaron en Telenoche, el ex capitán del seleccionado nacional era cuidado por carceleros.

“Estaba en una prisión invisible. Es un escándalo. Es gravísimo. Los guardiacárceles cuidaban a Maradona. Ahora hay que ver quién los contrató. La línea se dirige hacia Matías Morla y Víctor Stinfale”, dieron a conocer en el noticiero de Canal Trece. “Cada vez que vamos a ver algo, encontramos un delito más”, agregaron las fuentes del caso por la muerte de Diego.

Te puede interesar...

Además, descubrieron que una semana antes de su muerte, Maradona podría haber sido salvado: sus síntomas avisaban claramente que los pulmones estaban complicados y si recibía el tratamiento adecuado habría tenido la esperanza de vivir.

Fuerte cruce

Por otro lado, Verónica Ojeda arremetió muy fuerte contra Dalma Maradona. La actriz días atrás expresó que hay una alianza entre el ex médico de su papá, Leopoldo Luque, y la madre de Dieguito Fernando. “Estoy esperando los audios de Luque que la hacen decir a Verónica que nosotras le pusimos algo en la bebida a mi papá. Sigo esperando”, escribió Dalma en su cuenta de Twitter.

Ante esos dichos, Ojeda le apuntó a la madre de Roma: “Si alguna vez hubieras ido a cuidarlo, hablarías menos, y deberías pedir perdón por abandonarlo”, fue el primer mensaje de la rubia en su cuenta de Instagram. “Los audios que vos promocionas fueron antes del fallecimiento de Diego, donde todos creíamos en sus médicos, pero como nunca fuiste a verlo es obvio que nunca van a existir audios tuyos”, decía el otro fuerte mensaje.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario