La amenazó y la insultó con audios de WhatsApp y lo mandaron a hacer un curso de masculinidades La víctima, quien era su expareja, presentó los audios en la Justicia. Debió cumplir, además, con pautas de conducta.
Por qué escuchar los audios de WhatsApp en 1.5x es peligroso Algunos expertos aseguran que acelerar los audios puede tener efectos negativos para nuestra salud a corto plazo.
Giro en la causa de L-Gante: dos audios lo comprometen y corre riesgo la domiciliaria Se conocieron mensajes del entorno del cantante en los que habría intentado sobornar a los denunciantes. Ahora pasarían a formar parte de la causa contra L-Gante.
Inteligencia Artificial: cómo utilizarla en WhatsApp, es gratuita y traduce audios El robot llamado LuzIA es capaz de resolver problemas matemáticos, dar sugerencias y crear planes familiares.
Desmienten intoxicación por consumo de una conocida marca de yerba Se viralizaron una serie de audios falsos sobre varias personas que habían sido internadas en General Roca tras consumir este producto. Desde el hospital desmintieron todo y piden dejar de difundirlos.
Los audios en los que Pachelo insulta a María Marta Esto ocurrió en la quinta jornada del nuevo juicio por el crimen de García Belsunce. Es el tercer juicio que se lleva a cabo por la muerte de la socióloga en el country en 2002.
WhatsApp habilita la vista previa de audios antes de enviarlos La plataforma de mensajes sumó esta nueva función que estará disponible en los dispositivos con iOS, Android y en las versiones web y de escritorio.
Morla se complica en el caso Maradona Descubrieron que agentes del servicio penitenciario cuidaban a Diego Maradona.
Los pedidos de auxilio de Úrsula: "Dijo que me va a matar" "No aguanto más, estoy muy triste, tengo mucho miedo", dijo la joven asesinada por el policía Matías Martínez.
Tiene coronavirus, fue a un casamiento y desató un escándalo Se trata de la diseñadora uruguaya Carmela Hontou, quien regresó desde Europa a Carrasco, y no realizó la cuarentena.