El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum

Morena Rial está embarazada de su segundo hijo

Ángel de Brito confirmó la noticia en LAM y reveló que la joven está de dos meses. ¿Quién es la nueva pareja?

Ángel de Brito empezó su programa de este jueves con un enigmático en el que confirmó el embarazo de Morena Rial. El rumor se había instalado hace algunos días y fue la propia hija de Jorge que en diálogo con el periodista de América, le confirmó la noticia y lo autorizó a contarla.

La mediática que es mamá de Francesco, con su ex Facundo Ambrosioni, tendrá su segundo hijo con su nuevo novio “El Maxi”, con quien comenzó un romance hace apenas dos meses. La pareja se enteró del embarazo y Morena lo primero que hizo para evitar especulaciones fue contárselo a su papá, Jorge, quien reaccionó inesperadamente.

Te puede interesar...

“Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante, porque es un bebé que viene en camino, pero es una buena noticia. Estamos muy bien en Córdoba”, contó Morena que hasta hace algunas semanas fue vinculada sentimentalmente con su abogado Alejandro Cipolla.

Embed

Según trascendió hace algunos días, la actual pareja de More, Maximiliano Bertorello, fue condenado en 2015 por el homicidio de Mariana Ellena. El joven tenía 16 años cuando atropelló y mató a la joven sanfrancisqueña, según reveló Paparazzi.

El hecho sucedió cuando Bertorello corría picadas por el centro de Córdoba e impactó a la chica en el bulevar Chacabuco. El adolescente fue encontrado culpable de “homicidio culposo agravado” y coautor del delito de “conducción peligrosa”.

El maxi novio de Morena.jpg

Actualmente, El Maxi tiene 26 años, se dedica a la industria de la música y está dando sus primeros pasos en el mundo del cuarteto. En las redes sociales se han visto colaboraciones con cantantes conocidos como Tyago, el hijo de La Bomba Tucumana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario