El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Morales fue a despedir al plantel que partió a Entre Ríos

El director técnico del Albinegro se acercó para desearles suerte a los 19 jugadores que viajaron hacia Concepción del Uruguay.

El Capataz realizará cuatro modificaciones para enfrentar mañana desde las 16.30 a Gimnasia.
 
Cipolletti partió ayer por la tarde hacia Entre Ríos de cara al compromiso de mañana a las 16.30 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 6ª fecha del Torneo del Interior. Formaron parte del plantel 19 jugadores. Rogger Morales fue a despedir a sus dirigidos.
El once titular del Albinegro está confirmado desde la práctica del jueves. El Capataz realizará cuatro variantes, pero mantendrá el mismo sistema táctico. Oscar Negri (lesión en la rodilla), Adrián Benito (sobrecarga muscular) y Leopoldo Cisneros (tobillo) debieron quedarse en la ciudad, además de Facundo Ávila, quien se ausentará por segunda vez tras el golpe que sufrió en el cotejo en Olavarría ante Racing.
Cipo recuperará en el fondo a Mariano Figueroa, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Además volverá a la titularidad Luciano Varaldo, quien se moverá en la misma línea con Bruno Weisser, que hará su debut jugando desde el inicio por primera vez en el campeonato, lo mismo que Gerardo Solana.
Cipo formará con Guillermo Ferreyra; Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Solana, Gabriel Chironi, Manuel Berra; Weisser, Varaldo; Germán Alecha.
En tanto, el banco de los suplentes aún no está confirmado del todo, ya que de los 19 que viajaron para enfrentar al Lobo entrerriano, uno quedará afuera de la grilla del cotejo. Entre los posibles reemplazos con los que contará el Albinegro se encuentra Alexander Vázquez, Tomás Fonseca, Damián Jara, Alexis Esparza, Manuel Gutiérrez, Santiago Vergara, Lucas Mellado y Héctor Méndez. 
 
Saludos del DT
Morales se recupera progresivamente de la afección que sufrió hace una semana. Su carácter hace que, a pesar de las recomendaciones médicas, no pueda estar lejos del mundo futbolístico. Ayer se acercó a La Visera, desde donde salieron los jugadores, para desearles suerte a sus dirigidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario