Montecino: se abre otro capítulo por la venta de autos truchos

La fiscalía cipoleña tiene todo listo para un nuevo round con varios integrantes de la familia Montecino, que serán acusados de formar parte de una asociación ilícita para vender autos robados y defectuosos.

La fiscalía cipoleña tiene todo listo para un nuevo round con varios integrantes de la familia Montecino, que serán acusados de formar parte de una asociación ilícita para vender autos robados y defectuosos. La intención de los integrantes del Ministerio Público es que finalmente los imputados cumplan una pena de prisión efectiva.

El proceso arrancó en 2017 y se encuentra en un momento de definiciones, con un pronunciamiento concluyente de parte del Tribunal de Impugnación con asiento en Viedma, que valoró una prueba no considerada en los tribunales de Urquiza y España.

Te puede interesar...

Durante varios días a partir del martes, tres integrantes de la familia Montecino y tres presuntos cómplices deberán responder por el delito de asociación ilícita. Durante el primer juicio oral, solo se consideraron estafas menores y hubo penas de prisión leves, que motivaron la impugnación de la sentencia por parte de los fiscales.

La causa es de gran envergadura y demandó una investigación de varios meses, que abarcó hechos cometidos en 2016 y 2017. Si hay una declaración de culpabilidad, los Montecino podrían quedar presos.

LEÉ MÁS

Emotivo minuto de silencio de los chicos por Sebita, el nene fallecido en el accidente de la ruta 237

Una tarde primaveral acompañará el domingo de elecciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario