El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Montaner

Montaner cuestionó el baile de un participante de La Voz y las redes estallaron

Ricardo Montaner no estuvo de acuerdo en la interpretación de un participante y se sorprendió con la decisión de La Sole.

En la noche del domingo, Ricardo Montaner se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de un comentario que llamó la atención a los seguidores del programa.

Todo ocurrió cuando Guido Encinas interpretó en los knockouts “Te vas” y Alexis y Fabrizio Albarracín “Olvídala”. Tanto Guido como los hermanos Albarracín le pusieron todo, energía, baile y mucha sonrisa, pero Montaner los cuestionó: “El drama no se baila”.

Te puede interesar...

“Me encantó el baile, pero hay que tener cuidado con el aire”, remarcaron Mau y Ricky. “Guido le pusiste todo, pero recorrer el escenario puede ser muy traicionero”, le marcó Lali quien aplaudió el “giro final” de los participantes.

Embed

Sin embargo, Ricardo paró el circo y sostuvo: “El drama no se baila, las dos canciones son dramáticas. Guido tu no puedes estar sonriendo toda la canción porque es una canción de pena y dolor ni puedes bailarlo”.

La Sole reconoció que lo del baile “se lo guardaron” y no se lo mostraron en los ensayos. “Díganme qué les dije”, pidió la coach a los participantes que aseguraron que Soledad les había dicho que “si éramos de madera, que no bailemos”.

“No siempre uno dice lo que quiere escuchar la gente”, se disculpó Montaner antes de la decisión de La Sole de que siguiera Guido.

Embed

En tanto que en las redes, Ricardo Montaner se hizo tendencia inmediatamente. “Montaner diciendo que ese temazo de Los Palmeras no se baila”, “Montaner se llega a enterar que en los casamientos bailamos los temazos de letra trágica de los palmeras y se mata”, “De pie que suena un tema de los palmeras”, “Un tal Ricardo Montaner dice que hay temas de los palmeras que no se bailan” fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Embed
Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario