Montanari correrá los 1000 km del TC en Buenos Aires

El rionegrino se sumó este año al mundo teceísta siendo parte del TC Pista Mouras .

Nicolás Montanari será el segundo rionegrino en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, el 19 de agosto, por la novena fecha del Turismo Carretera. El piloto de Río Colorado y radicado en Cipolletti recibió la invitación de Mathías Nolesi (Ford).

El Máquina Montanari se sumó este año al mundo teceísta siendo parte del TC Pista Mouras y, antes del parate, logró su primer podio en la categoría.

Te puede interesar...

“Estoy súper feliz por la invitación de Mathías, más que agradecido con todo su grupo humano y con Fernando Dubarry de Chivilcoy, por esta oportunidad única. Además, agradecer a toda esa gente que confió en nosotros durante estos años, los que apoyan desde lejos, a mi familia, amigos. Esto es algo muy importante para mí en mi carrera automovilística”, expresó el piloto de Ford.

Junto a José Manuel Urcera (Chevrolet), quien ya confirmó a su primer invitado, Mariano Altuna, serán los rionegrinos en la prueba más esperada del TC.

Además, se suman los neuquinos Camilo Echevarría (Chevrolet) como titular y Juan Cruz Benvenuti y Lautaro de la Iglesia como invitados de Leonel Pernía (Torino) y Mauricio Lambiris (Ford), respectivamente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario