El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
23% Hum
LMCipolletti Twitter

Monos secuestraron y mataron a una bebé

En Twitter se viralizó un caso de un grupo de monos salvajes que secuestró a unas gemelas de tan solo ocho días de nacidas y una de ellas no sobrevivió.

A través de Twitter se conoció el trágico momento que vivió una mujer en la India cuando una manada de monos salvajes, se robó a sus gemelas de tan solo ocho días de nacidas.

Twitter_ monos secuestraron a una bebé en la India.png
Un grupo de monos secuestró a unas bebés recién nacidas y se viralizó en Twitter.

Un grupo de monos secuestró a unas bebés recién nacidas y se viralizó en Twitter.

El lamentable hecho ocurrió específicamente en la ciudad de Thanjavur, cuando los animales entraron en la casa de R. Buvaneswari, de 26 años, quien se encontraba sola con su hija mayor de cinco años y sus pequeñas bebés.

Te puede interesar...

Según la joven mamá, los monos salvajes ingresaron al hogar luego de haber quitado las tejas del techo. Mientras las gemelas dormían la siesta, ella se encontraba en el baño exterior. Cuando escuchó los gritos de los monos y se apresuró a ingresar a la casa. Sin embargo, se sorprendió al notar que las bebés habían desaparecido.

En su cuenta de Twitter, el diario India Today detalló que la mujer tras darse cuenta de lo ocurrido comenzó a llorar y los vecinos acudieron inmediatamente a ayudarla. Gracias a ello, lograron ubicar y rescatar a una de las bebés que se encontraba en el techo de la casa. Pero no pudieron dar con el paradero de la otra gemela.

Embed

Twitter: el hallazgo de la bebé raptada por monos

Horas más tarde, la otra bebé fue hallada sin vida flotando en una fosa de agua cercana, según informó el medio local. Y pese a que un equipo médico llegó al lugar para tratar de salvarle la vida a la pequeña de tan solo ocho días de nacida, ya había sido muy tarde por lo que la declararon muerta en el momento.

Además, indicaron que la policía de la India inició una investigación del caso y realizarán la respectiva autopsia a la pequeña, pues consideran que este incidente de los monos ha sido “el más raro de los raros”.

Asimismo, usuarios de Twitter comentaron que las autoridades deben investigar muy bien el caso, ya que les pareció bastante sospechoso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario