El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
44% Hum
LMCipolletti Mirtha

Mirtha desmintió beneficios para vacunarse contra el COVID

La Chiqui salió a aclarar que no recibirá la vacuna en su domicilio. Furiosa por el rumor, la diva dijo que se inscribirá para colocarse la dosis

Mirtha Legrand, quien se encuentra hace once meses en estricta cuarentena, volvió a estar en el centro de la escena luego de que trascendiera el rumor de que iba a ser vacunada contra el COVID-19 en su domicilio.

Según la legislación vigente, Legrand debería presentarse en el centro vacunatorio correspondiente a su dirección, ya que actualmente solo se aplican vacunas a domicilio y sin turno a aquellos adultos mayores que residen en geriátricos y cumplen con los requisitos.

Te puede interesar...

Enojada al enterarse de esa versión, la abuela de Juana Viale (la reemplazó en la conducción del Almorzando y La noche de Mirtha) salió a hacer un descargo: “No es cierto. En absoluto. No sé de dónde salió esa información. Esperé pacientemente a que vacunaran a los mayores de 80. Espero que me avisen dónde y cuándo”. Y agregó: “Ojalá fuera en mi domicilio, como debiera ser a los mayores de 80 años. Pero si no es posible, iré a donde me indiquen. No quiero ningún privilegio. Y tampoco me lo ofrecieron. No sé de dónde salió esta versión”.

Mirtha Legrand se va a vacunar contra el COVID-19

El rumor en torno a la diva se da en medio de idas y vueltas sobre la posibilidad de que un grupo de famosos fuera vacunado para generar confianza en la población, una opción que –si bien nunca fue confirmada de manera oficial– se barajó en los días en los que la Sputnik V estaba en el centro de la controversia. Ninguna celebridad recibió dosis, pero muchos no lograron escapar al escándalo.

Por otro lado, dentro de las posibilidades que se prevén para este año, es probable que Mirtha siga al frente del Almorzando y Juana hago lo propio con La noche de Mirtha.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario