Mirá los artistas que actuarán en la Fiesta de la Confluencia 2019 en Neuquén

El evento tendrá lugar en febrero de 2019 en el Paseo de la Costa y actuará Lali Espósito, La Beriso, Damas Gratis y Alejandro Lerner, entre otros.

Embed

La 7° Edición de la Fiesta de la Confluencia 2019, que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de febrero de 2019, contará con la presencia de Lali Espósito, La Beriso, Damas Gratis y Alejandro Lerner, entre otros artistas.

Al escenario, que se montará especialmente en el Paseo de la Costa, se subirán artistas de la calidad de Marité y el Dúo Berbel, Barderos Crew, Cazzu, La Moto, rafo Grin y Los Mortales Pasajeros, como así también Patagonia Gospel Choir, Big Mama, La Rústika, Revolucionar Team, Noelia Pucci y Caos Malal. Además, contará con la presencia de ELEVÉ Danza Vertical sumado a los ganadores del Pre Confluencia.

Te puede interesar...

La confirmación oficial de la presencia de Lali llegó luego de que un sector de la sociedad neuquina definido como los “Pro Vida” haya levantado firmas para que no actué en la Fiesta de la Confluencia porque entienden que su show es una “apología al delito", por la posición de la artista a favor de la legalización del aborto.

La artista, cobrará por cantar en el escenario del Paseo de la Costa 1.100.000 pesos más IVA, de acuerdo al decreto 1030/18, publicado en el Boletín Oficial el pasado 12 de este mes.

Este año se suma un nuevo desafío tras la multitudinaria convocatoria del artista bahiense Abel Pinto que en la edición de este año participaron unos 100 mil asistentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario