Mirá el tremendo accidente de "Manu" Urcera en Rosario

El piloto cipoleño se despistó y volcó durante el entrenamiento del Turismo Nacional. Se encuentra bien, pero no pudo correr.

El cipoleño “Manu” Urcera sufrió un tremendo vuelco durante el entrenamiento del Turismo nacional en la ciudad de Rosario. Se despistó a toda velocidad y dio varias vueltas con su auto. De milagro no sufrió lesiones de consideración.

La clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional no lo pudo tener como protagonista a Urcera porque minutos antes, en el entrenamiento matutino, el piloto de Citroën volcó al pegar con un pequeño talud en el autódromo de la ciudad de Rosario.

Tal como se puede ver en las grabaciones desde el interior del auto, Manu sale de la curva número 1 muy ancho y deja que su auto continúe derecho para no entrar en trompo. Sin embargo, un montículo de tierra que se encuentra antes del alambrado perimetral hizo que el auto se de vuelta y comenzara a girar por varios segundos.

Urcera se encuentra en buen estado de salud, pero no pudo estar en la clasificación de la novena fecha del Turismo Nacional, que quedó en manos de Jonatan Castellano.

Embed

Fuente: Carburando

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario