Mirá el recital de Abel Pintos en la Confluencia

Repasó todo su repetorio, tuvo invitados especiales y dejó contentos a todos los presentes, desde fanáticos hasta curiosos.

Abel Pintos fue el maestro de ceremonias de la fiesta popular más multitudinaria de la que se haya tenido memoria en Neuquén. Algunos dicen que hubo 150 mil personas, otros hablan de más de 200 mil, todos con la expectativa de ver al artista más consagrado de los últimos años.

El recital fue el cierre de una nueva Fiesta de la Confluencia, que bajó sus persianas con un marco inigualable y la certeza de haber elegido al artista ideal para esta última noche a metros del río Limay.

Abel Pintos repasó todo su repetorio, tuvo invitados especiales y dejó contentos a todos los presentes, desde fanáticos hasta curiosos. La apertura fue con "Aquí te espero", un himno del bahiense más querido de todos.

A partir de allí siguieron todos los éxitos del nuevo ídolo de masas: "Como te extraño", "Pájaro cantor", "Te amo" y un breve parate en el cual hizo referencia a su breve estadía como niño en Cutral Co y Plaza Huincul. "Oncemil", "El Divino" y "Mariposa" siguieron en una lista plagada de éxitos de "Abel", el álbum que atravesó todo tipo de barreras generacionales y lo dejó entre los más grandes de la canción argentina.

Embed

LEÉ MÁS

Arrancó la tercera noche de la Fiesta de la Confluencia

Tiempo de agradecer: Abel Pintos dijo que será una noche especial con los neuquinos

Locura por Abel Pintos: desde anoche hacen fila para ver el show

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario