El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
22% Hum
LMCipolletti Del Prete

Mirá el nuevo golazo del Tuti Del Prete y el enorme elogio de Latorre

El crack cipoleño anotó en el triunfo del Pincha ante Godoy Cruz 3 a 1. Gambetita le tiró flores en las redes sociales.

Sigue imparable el Tuti. Del Prete volvió a meterla en Estudiantes, que venció 3-1 a Godoy Cruz con un tanto del cipoleño y doblete de Leandro Díaz luego de que Martín Ojeda adelantó al Tomba, por la fecha 22 de la Liga Profesional. Y hasta el propio Gambetita Latorre llenó de elogios al crack regional.

Con esta victoria, el León le metió presión a Boca en la tabla anual porque quedó a un punto del Xeneize, clasificado en estos momentos a la próxima Copa Libertadores.

Te puede interesar...

En un partidazo que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas, el Tomba se adelantó en el marcador a los 11 de la etapa inicial. Gonzalo Abrego asistió a Ojeda, quien remató de volea para abrir la historia con un golazo. Sin embargo, Del Prete tampoco quiso ser menos y estampó la igualdad cinco minutos más tarde con un remate pegado al palo izquierdo de Espínola, quien sufriría al otro complemento de la delantera Píncharrata. ¡Golazo del ex Albinegro!

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1463310703708844036

Tras un pelotazo sin destino, Guillermo Ortíz intentó enviársela a su arquero, pero la pelota quedó corta. Díaz estuvo atento para correr ese balón, definió por encima del paraguayo para su séptimo gol en el torneo y concretó la remontada a los 22 minutos de una primera parte que no volvió a tener emociones.

https://twitter.com/dflatorre/status/1463309413662429190

Ya en el complemento, Estudiantes se replegó y tuvo las jugadas más peligrosas de contrataque. Antes de los cinco minutos ya tuvo dos acciones que no tuvieron final feliz con diferentes remates de Pasquini y Del Prete. Luego de una meseta en el encuentro, Leandro Díaz corrió una pelota y sufrió la falta de Espínola dentro del área. A los 24, el goleador convirtió de penal su sexto gol en los últimos cuatro partidos para finalizar un triunfo sólido en Mendoza.

Estudiantes busca al nuevo Del Prete en la zona

El León probó este martes jugadores en Maronese, hoy irán a Unión de Zapala y después a Aluminé. "Vino Alejandro Saggese coordinador infanto juvenil de Estudiantes y director del área captación y Rafa Sánchez, quien está a cargo de la zona Patagonia lo coordinó todo. Pasaron más de 470 chicos", comentó Jorge Paz Tassone.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario