Mirá el emotivo mensaje de Manu Ginóbili a un entrenador rionegrino

El bahiense le envió un video a Juan Enrique Tripailao, que se retiró tras 44 años de trabajo en el Valle Medio.

Manu Ginóbili hizo un parate en medio de la vertiginosa temporada regular de la NBA para dedicarle unas palabras Juan Antonio Tripailao, un entrenador de básquet de Choele Choel, que se retiró tras 44 años de actividad en el Valle Medio.

El bahiense destacó el trabajo del técnico y desde San Antonio dijo que quería estar acompañándolo en su despedida. "Te mando un abrazo", dijo el jugador de los Spurs.

Además de Ginóbili, también Hernán "El Loco" Montenegro le envió sus saludos. Ambos hicieron hincapié en la divulgación que Tripailao hizo de los valores del deporte con los más chicos.

Gentileza hoyvallemedio (Ponce)

Juan Enrique Tripailao nació la ciudad de Choeler Choel el 16 de diciembre de 1953, se inicio como entrenador en Sporstman club de dicha localidad en 1973, teniendo formación deportiva como jugador de básquet en dicha institución en los años previos.

Siguió su actividad en la escuela municipal y se desempeñó en diferentes instituciones de la zona. Tripailao llegó engañado a su homenaje y fue sorprendido por sus alumnos. Deportistas locales propusieron que el polideportivo local lleve su nombre.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario