El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
78% Hum

Mientras navegaba por Google Maps descubrió el "accidente de un OVNI"

Un youtuber aseguró que mientras navegaba por Google Maps descubrió un "accidente de un OVNI". Además, mostró unas imágenes que generaron diversas reacciones.

El dilema sobre si hay o no otros seres fuera de este planeta, aún se debate y averigua por profesionales y diversos grupos de investigadores. Las historias de otra galaxia llaman poderosamente la atención. En este caso un youtuber aseguró haber encontrado el “accidente de OVNI” a través de Google Maps en una de las islas más remotas de la Tierra.

Google Maps Ovni.png

En las redes sociales se generó un fuerte debate sobre el supuesto lugar donde tuvo lugar el “accidente de OVNI”, por las imágenes de lo que parecía ser una nave misteriosa en Google Maps.

El usuario indicó que este objeto fue hallado en la isla Starbuck en el Océano Pacífico centro-sur. El descubrimiento fue realizado por el hombre que dirige el canal MrMBB333 de YouTube.

La persona -sobre el supuesto lugar del accidente- compartió un video titulado: “¡Posible lugar del accidente OVNI en una de las islas MÁS remotas de la Tierra, lejos de los humanos!”.

Google Maps Ovni..png

El video ya ha registrado más de 50 mil visitas. Esto, mientras los espectadores debaten el origen del objeto.

El youtuber (que navegaba por Google Maps) consideró que “en el lado oeste de la isla, verás lo que parece un OVNI estrellado. No sé de qué otra manera describirlo”.

Además, describió que se verá una marca de deslizamiento larga en la arena que se extiende una milla. “Si sigue esa marca de deslizamiento, hay un objeto que no le parece familiar”.

“Parece que algo pudo haberse estrellado y todavía está allí. Parece ser muy antiguo. Dejaré que tú lo decidas. Está en Google Earth. Parece una especie de platillo”, describió.

Embed

Asimismo, acotó que “esta isla está a miles de kilómetros de distancia de cualquier actividad humana. Hay una característica en la parte superior del objeto que parece tener un diseño inteligente”, Además, señaló que el objeto medía 12 metros de ancho y 15 metros de largo.

Sin embargo, los espectadores estaban divididos. Algunos sugirieron que el objeto se parecía a otros avistamientos de “anomalías” detectados recientemente.

Mientras, otros internautas se mostraron más escépticos, señalando que era “parte de un barco o algún tipo de equipo marino”.

¿Qué te pareció esta noticia?

61.538461538462% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
11.538461538462% Me aburre
3.8461538461538% Me indigna

Dejá tu comentario