"Mi deseo para el año que viene es obtener un título"

José Manuel Urcera tiene confirmada su continuidad en el Turismo Carretera y en el Súper TC 2000 y espera novedades en el Turismo Nacional.

José Manuel Urcera ya está pensando en el 2018 y tiene claro su deseo para el próximo año: quiere ir por una corona. Esta temporada empezó compitiendo en tres categorías y la cerró corriendo en dos.

Para el próximo año continuará en el Turismo Carretera y el Súper TC 2000 y quiere sumarse al Turismo Nacional. “Mi deseo para el año que viene es obtener un título, ese sería uno de los objetivos”, expresó el piloto cipoleño a LM Cipolletti.

En esta temporada, la tercera en el TC (la primera fue con Torino y las dos restantes a bordo de un Chevrolet), clasificó por primera a la Copa de Oro y finalizó el campeonato en el séptimo lugar. Además se destacó en los mil kilómetros de Buenos Aires. Teniendo como invitado a Mariano Altuna, logró acceder el tercer lugar del podio en el emblemático Oscar y Juan Gálvez.

Mientras que en el Súper TC 2000, en su primer año en el equipo Citroën, inició el año a pleno, teniendo un fin de semana perfecto en la primera fecha, quedándose con la pole y la final en el debut de la marca en la categoría. El resto del año estuvo marcado por la irregularidad. Para el 2018, continuará siendo uno de los pilotos oficiales del equipo Citroën Total.

Su tercer desafío del 2017 fue el Top Race, pero en junio se desvinculó del Midas Racing. Para el 2018, el rionegrino quiere correr en el TN. “Todavía no está confirmado, por ahí los primeros días de enero o a mediados, vamos a tener novedades”, contó Manu.

“En el 2018 es probable que esté compitiendo en tres categorías y sería muy bueno para mí poder obtener el título en alguna de ellas”, afirmó.

“Es probable que esté compitiendo en tres categorías y sería muy bueno para mí poder obtener el título en alguna de ellas”.Manu Urcera. Piloto cipoleño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario