Mejor imposible para Cipo

En la previa de la 14ª fecha, el líder descansa y recupera jugadores.

En la previa a un sprint final que arranca con dos clásicos zonales de visitante en sólo cuatro días, Cipolletti recupera fuerzas y lesionados mientras espera atento los resultados de sus rivales directos en la zona sur, por la clasificación en el Federal A.

Ya pasó el bajón colectivo por la baja pronunciada de Eduardo Vilce en el tramo más caliente del año. El mediocampista apunta a la pretemporada como nuevo punto de parida tras la fractura en el peroné de la pierna izquierda, producto de una jugada desafortunada en el último choque con Roca en La Visera.

Ahora, toda la atención está puesta en que los jugadores a disposición lleguen con las máximas energías posibles al choque del miércoles en Neuquén y con Germán Weiner a disposición, por quien hay un diagnóstico alentador.

Invicto en la temporada ante los zonales, el Albinegro sólo sumó victorias contra el Rojo en los dos enfrentamientos previos. El cambio de técnico en el banco de suplentes del vecino supone un cambio de ánimo en el plantel, pero antes deberán medirse ante el duro Villa Mitre en Bahía Blanca.

¿Con cuál tridente?

Henry Homann dispuso de muchos trabajos con pelota en espacios reducidos, pero dejará el tiempo necesario para el once contra once.

Aún con varias jornadas por delante como para confirmar la alineación titular, la probable para cruzar el puente sería con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maxi Carrasco, Lucas Mellado, Fabio Giménez; Matías Sosa; Weiner y Cristian Taborda o Hugo Prieto.

La chance de apostar por dos rapiditos para los últimos metros en la próxima salida es algo que no está descartado, sobre todo por la claridad del 10 para encontrar a sus compañeros marcando movimientos en ofensiva. En teoría, el rival dará espacios para eso porque está obligado a sumar de local ya que está último en la tabla general de los 36 participantes, no sólo en el pentagonal patagónico, y comprometido con el descenso.

Resta determinar cuál será el mejor tridente para la próxima salida: Sosa-Weiner-Taborda, o la salida del goleador para la continuidad de Prieto, que aún no ha tenido la actuación de reencuentro definitivo con el público albinegro, que espera un poco más del allense en este momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario