El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti incautaron

Megaoperativo: secuestraron más de 21 kilos de cocaína en Roca

La Policía provincial informó que realizaron este jueves varios allanamientos como resultado de una investigación iniciada tras una denuncia al 0800drogas. Un hombre y tres mujeres están involucrados.

La Policía rionegrina detuvo este jueves a un hombre y tres mujeres y secuestró más de 21 kilos de cocaína de máxima pureza, dinero en efectivo y otros elementos incriminantes en un megaoperativo realizado en General Roca.

Las autoridades de la fuerza destacaron en un parte de prensa que la labor fue coordinada con la Secretaría de Nacrociminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, y que surgió a partir de una denuncia recibida en el 0800drogas.

Te puede interesar...

El llamado originó una investigación, conducida por el juez Federal Exequiel Andreani, que dio como resultado la realización de varios allanamientos. En tres de ellos incautaron más de 5 kilos de la sustancia, dinero en efectivo -en una suma no precisada- y elementos de interés para la causa.

Los 16 kilos restantes los hallaron en otros operativos, junto a otro monto de dinero, un arma de fuego y aparatos de telefonía celular, entre otros elementos que quedaron a disposición de la Justicia.

Trabajaron en los procedimientos las Delegaciones de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca y Cipolletti con la colaboración de la Comisaría 3º.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario