El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Mediodía accidentado en Cipolletti

Una mujer que circulaba en bicicleta chocó a un camión estacionado. En pleno centro chocaron un Ford Fiesta y un taxi.

En las inmediaciones de Mengelle y Arenales, cerca del mediodía, se produjo un accidente inexplicable. Una joven que se circulaba en bicicleta con dirección Este-Oeste de la ciudad chocó a un camión regador por la parte posterior.
Sin poder precisarse la causa que ocasionó el incidente, se conoció que una mujer de 24 años estaba transitando por Arenales cuando se desvió de su ruta y cambió de carril. De la mano de enfrente se encontraba estacionado desde hacía varias horas un camión regador, contra su parte posterior colisionó la joven.
En el hecho intervino personal que responde a la Comisaría 32, quienes no pudieron detectar ningún indicio que señalara que la mujer se encontrara bajo los efectos de alguna sustancia. Razón que generó cierta sorpresa entre los efectivos, y la hipótesis de un mareo.
La víctima recibió un fuerte golpe en su rostro y fue trasladada, en primera instancia, hasta el hospital Pedro Moguillansky donde recibió las primeras curaciones, pero luego fue transferida al policlínico donde quedó internada, en función de la cobertura que tiene por la ART. Allí se le realizarían una serie de radiografías para verificar si tenía una fractura de mandíbula, producto del impacto.
También, cerca del mediodía, pero en Sarmiento y Roca se produjo un choco entre dos autos.
Una mujer que estaba conduciendo un Ford Fiesta rojo por Roca, intentó doblar en la esquina de Sarminento.
Al encontrarse con un auto estacionado en doble fila, hizo una maniobra que la obligó a abrirse de su mano. En ese momento, un taxi, que también circulaba por Sarmiento, no pudo evitar embestirla.
No se registraron víctimas, aunque los automóviles sufrieron daños leves. El ford fiesta perdió uno de sus espejos laterales y la puerta quedó abollada, mientras que el paragolpe del taxi con marcas del accidente.

Dejá tu comentario