El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
52% Hum
LMCipolletti Federal A

Medero probó variantes en todas las líneas de Cipo

Berlo, Amarfil, Sosa y Taborda se perfilan para arrancar el domingo ante Desamparados por la fecha 24 del Federal A en La Visera.

Cipolletti concretó la práctica formal de fútbol previa a cada partido y el lugar elegido esta vez fue el predio de Empleados de Comercio, en Fernández Oro, donde el técnico Luis Medero no se guardó nada en la búsqueda del mejor 11 para recibir a Desamparados de San Juan el domingo a las 16 por la 24ª fecha del Federal A.

Se esperaba que Maximiliano Amarfil tuviera su primera gran chance con el nuevo entrenador desde el arranque por la suspensión de Brian Meza (cinco amarillas) en el círculo central, pero la ausencia de 4 partidos por lesión de Brian Berlo abría interrogantes. No fue así para el técnico que lo devolverá a la zaga central junto a Manuel Berra en lugar de Elvis Hernández.

Te puede interesar...

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la apuesta por Matías Sosa en lugar de Lucas Chacana. El tucumano fue hasta aquí un indiscutido. Si hasta fue titular a dos días de haber llegado desde Chaco en el momento más complicado del plantel en la tabla de posiciones. No está confirmado, pero sería una de las posibles variantes para el duelo con el Puyutano.

Y en ofensiva, la camiseta número 9 es la más probada de la temporada. Recuperado totalmente de la lesión de ligamentos en la rodilla, el Mono Cristian Taborda hará su estreno en la temporada. El Santafesino se lesionó en el cruce por Copa Argentina ante Vélez (semifinalista de la Libertadores) en el arranque de marzo. Ha venido saltando desde el banco en los últimos dos compromisos, pero lo del domingo será diferente.

Así, la probable del Capataz sería con Luciano Molini; Boris Magnago, Berlo, Berra, Gastón Roselló; Fernando Pettineroli, Amarfil, Ezequiel Ávila, Sosa; Joaquín Rikemberg y Taborda.

Hoy, el plantel tiene previsto un nuevo ensayo en el que podrían seguir apareciendo sorpresas, pero lo que queda claro en la búsqueda es que Medero todavía no encontró la mejor versión de su Cipolletti que quiere volver a ganar para meterse entre los 8 primeros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario