El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
14% Hum
LMCipolletti McGregor

McGregor ya viste la camiseta del PSG: ¿Por qué chicaneó a Messi?

El luchador de la UFC le envió una advertencia al capitán de la selección argentina, quien este domingo debutaría en el PSG.

Actualmente, Conor McGregor es el deportista mejor pagado del mundo y aunque ahora se manifestó como un aficionado del París Saint-Germain, lanzó una advertencia a Lionel Messi en la pelea por ser el atleta con más dinero del planeta.

"Messi gana 75 millones de dólares al año. Sin incluir el respaldo en la parte superior. Será difícil de vencer este año en la lista de Forbes sin una pelea más en el libro. Pero dicho eso, no me descarten. Estamos a solo 2 meses de este nuevo año fiscal de Forbes y ya tengo sus años de salario en caja jajajajajaja", escribió el luchador ex doble campeón de UFC, que se encuentra recuperándose de una lesión.

Te puede interesar...

McGregor es un fanático reconocido al fútbol. Recientemente el peleador de UFC mostró su apoyo al PSG y se mostró sorprendido por los últimos fichajes que realizó el club francés.

mcgregor.jpeg

Durante su estadía en Beverly Hills, McGregor posó con una camiseta del conjunto parisino y reconoció su admiración hacia el defensor español Sergio Ramos, con quien dijo tener una amistad cercana: "Apoyando a mi hermano Sergio Ramos en el PSG. Es una locura cómo este equipo ha conseguido a todos estos jugadores increíbles y de manera tan rápida", escribió en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTJKMJnnbWI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJgE250MBHt15ZAlzTC2Tm7HpcHmPX42e8ylIM0Q6AyCUDiZC8zEOyEr05npoPQYCXpj9ZAngu3fqMSFqsALoC9ly6SmFZCmvcS8C3ZAePPQWqbmNQn7ZCvGx5PZBRvCoxNIIWZApGg6lXN8yDDDCDvT0d2ZCSZCZCsrAZDZD

El irlandés se ha mostrado interesado más de una vez en incursionar como dueño de un equipo importante de fútbol. Cuando se rumoreó que la familia Glazer vendería al Manchester United, el 'Notorious' levantó la mano de forma sarcástica para hacerse del club.

El debut de Messi se dará en el encuentro entre Reims y PSG de este domingo desde las 15:45 (ESPN) en el Aguste-Delaune II, un escenario pequeño, con 21.684 de aforo, y sin la majestuosidad que ameritaría la ocasión.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario