El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Mayra Genghini sigue con su sueño olímpico intacto

La cipoleña tiene prevista una concentración con la Selección de rugby antes de fin de año. El repechaje definitivo se disputará en marzo y ese es el gran desafío.
La cipoleña Mayra Genghini continúa luchando para llegar a Río de Janeiro 2016 con la selección argentina de rugby, que después de haber perdido con Colombia el primer pasaporte deberá disputar el repechaje en marzo.

Pensando en eso, la deportista de esta ciudad ya recibió la citación para estar concentrada en Buenos Aires a partir del lunes 14 de diciembre.

El 21 del mismo, Argentina formará parte de un cuadro internacional de rugby seven en la playa, como preparación para lo más trascendente que tienen planteado para el próximo año.

Estos últimos días en Cipolletti son de entrenamientos personalizados, siguiendo rutinas específicas en campo y el gimnasio para llegar de la mejor manera.

La primera gran chance que se le escapó al combinado albiceleste fue como local en Santa Fe durante el mes de junio. Tras haber superado el mal trago, las dirigidas por Nahuel García comenzaron a realimentar el ciclo con la intención de llegar de todas formas a los Juegos Olímpicos en los que debutará el rugby como disciplina oficial.