Maxi López se victimizó y le recordaron sus "infidelidades"

El futbolista aprovechó su paso por el popular programa de Telefe para arremeter contra su Wanda Nara, pero sus fanáticos salieron a defenderla en las redes.

Maxi López fue uno de los últimos invitados a la mesa de PH: Podemos Hablar y se convirtió en el blanco de cientos de tuieteros, luego de haber contado detalles de su conflictiva relación con Wanda Nara, su ex esposa y madre de sus tres hijos, y Mauro Icardi, su ex compañero de equipo en el Inter de Milán.

Embed

"En el último año los vi dos veces. Siempre intento hablar con Wanda pero todo lo privado termina expuesto en las redes sociales. Durante mucho tiempo se cortó el diálogo por ese tema. Hay un acuerdo firmado por un juez pero nunca se cumplió. Tengo que recurrir a la buena predisposición de ella. Mi lucha es estar presente con mis hijos, porque me estoy perdiendo parte de sus vidas", relató el deportista y siguió: “Cuando una persona trata a través de los más chicos de hacer daño a otra persona me parece que no está bueno. No por mí, yo lo puedo manejar. Pero los chicos quedan en una situación que no está bueno… Me ha pasado mil veces que me pregunten 'Papá, ¿por qué no viniste al partido?'. Y papá fue al partido, pero no te pudo ver. O '¿por qué no me llamaste?'. Y papá te llamó...”.

Te puede interesar...

Embed

En este sentido, López aclaró que el principal motivo de todas sus peleas es el dinero. “Con ella siempre es un tema de plata. En mi semana de vacaciones con los chicos tengo que pagarle viajes a ella. Dinero no falta, pero ella me falta el respeto. A mí me encantaría poder solucionarlo con ella, que no sea todo expuesto, más que nada porque los chicos están creciendo y saben todas las cosas. Me parece que el tema del dinero es un pretexto”, agregó.

Embed
Embed

El rubio también tuvo un momento dedicado a la actual pareja de la mediática, Mauro Icardi, quien supo ser su compañero en el Sampdoria. “Con él (por Icardi) pasa lo mismo, tengo el mismo feedback que con Wanda. Muchas veces ha cortado llamadas que yo tengo con mis hijos. Es la misma situación con una persona o con la otra".

Embed
Embed

Mientras en las redes muchos se hacían eco del ex River y Barcelona para atacar a la empresaria, otros usuarios aprovecharon la oportunidad para recordarle a Maxi los diferentes episodios en los que le fue infiel a la blonda.

Embed
Embed

“Maxi López en modo "vistima".... si es verdad que vos querés ver a tus hijos y no te dejan... sabés el quilombo que te hago! No tenés sangre? *Esperamos la respuesta de Wanda”; “Vistima vistima vistima cocodrilo Maxi Lopez”; “Me da una bronca Maxi Lopez haciendose el vistima”; “Caradura...tipos como éste caradura dan pena todo lo que le hizo a Wanda con sus bebés pequeños lo que aguanto esa mujer ,y dios la premio con un hombre mejor”; “Las enfiestadas que se pegaba ,sin pensar si contagiaba de algo a la madre de sus hijos pobre que sufrido,al igual cuando se vino a Argentina ella ,seguro la corrió para que vuelva con el ja...seguía de joda”; “Él la re cago y ella quedó resentida y se fue con el amigo. Eso nada más. Ella no suelta”; “Supuestamente se iba de p.tas en el mismo edificio donde vivía con Wanda, hasta la empleada lo sabía, y un día lo confirmó porque él recibió un mje en el q le decían q habían llegado las p..., que subiera pronto ( lo leí hace años)”; “Y hasta con la niñera en su propia casa al lado de Wanda embarazada y los otros dos nenes hasta juicio hiso y gano la niñera y ahora se victimiza porque Wan se caso con Icardi que ama a sus tres hijos tanto como a dos hijas y eso le molesta al sorete de López”; “Que chabón caradura!!!porque no habla de las infidelidades que le hizo a @wandaicardi27.y de como la denigró!!!!y después dice que no sabe porque le hacen eso!!!!!!!!!!!!!”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Cantilo fue estafada por el "telar de la abundancia"

Flor de la V se quejó por las comparaciones con Lizzy Tagliani

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario