El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
23% Hum
LMCipolletti Vuelco

Matrimonio se salvó de milagro tras un vuelco en la Ruta 40

El vuelco ocurrió este último domingo a la tarde, a la altura de Pampa del Salado, a 80 kilómetros de Chos Malal. Los ocupantes del vehículo están internados.

Este último domingo se produjo un espectacular vuelco en la Ruta Nacional 40, a la altura de Pampa del Salado, a 80 kilómetros de Chos Malal. Un matrimonio iba a bordo del vehículo y, solo por milagro, no sufrieron lesiones de consideración.

El subcomisario de la Unidad 50, Octavio Olave, contó que el siniestro tuvo lugar este último domingo aproximadamente a las 15:30. "Se trataría de un autovuelco, en el que solamente estuvo involucrado el vehículo en el que transitaba esta pareja, que es una Renault Duster", indicó el uniformado. El conductor sería el hombre, de 64 años de edad, mientras que la acompañante tiene 62 años.

Te puede interesar...

Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital de Chos Malal, donde aún permanecen internados pero en observación, para seguir de cerca su evolución. Sin embargo, según confirmó el propio subcomisario Olave, a pesar de lo grave del vuelco y de los importantes daños materiales que se registraron en el vehículo, ninguna de las dos personas que iban a bordo sufrió heridas de consideración que pudieran poner en compromiso su vida, aunque su sufrieron varios traumatismos.

En el lugar del hecho trabajaron bomberos voluntarios de Taquimilán, personal de los hospitales de Chos Malal y El Agrio y efectivos policiales de Chorriaca y tránsito de Chos Malal.

Vuelco Ruta 40 Salado 4.jpg
El vuelco se produjo en la Ruta Nacional 40, a la altura de Pampa del Salado, a 80 kilómetros de Chos Malal.

El vuelco se produjo en la Ruta Nacional 40, a la altura de Pampa del Salado, a 80 kilómetros de Chos Malal.

Olave aseguró que en el lugar en el que se produjo el vuelco es habitual que se registren accidentes, incluso más graves que el de este último domingo. Sin embargo, señaló que aún es prematuro para sacar conclusiones respecto del motivo por el cual se despistó la Renault Duster y terminó a la vera de la ruta, de costado, con importantes daños materiales. Una mala maniobra por parte del conductor, el mal estado de la cinta asfáltica o incluso la aparición de un animal, podrían haber sido las causas. "No se pudo determinar todavía qué fue lo que ocurrió porque el testimonio del conductor fue un poco incongruente en un principio. Lo que se sabe es que perdió el control del vehículo, por no la causa", subrayó el uniformado.

Vuelco Ruta 40 Salado 3.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario