Matías Sosa está a un paso de jugar en Cienciano de Perú

El ex volante de Cipolletti tiene una propuesta para emigrar al club peruano y también lo buscan de Ecuador, ya que está en el radar de Emelec.

Matías Sosa fue tentado por Independiente de Neuquén para jugar la reválida del torneo Federal A, pero terminó por descartar la oferta ya que recibió propuestas del exterior, como contó LM Cipolletti días pasados.

En las últimas horas se conoció qué clubes del extranjero están interesados en el volante neuquino y la posibilidad de emigrar al exterior se resolverá en las próximas horas.

Te puede interesar...

Cienciano, de la segunda división de Perú que supo ganar la Copa Sudamericana, ya inició las gestiones por el volante creativo, con pasado en Cipolletti.

También de Ecuador

Pero a la entidad incaica le salió un competidor en las últimas horas: el famoso Emelec de Ecuador, que también tiene en sus planes al enganche según versiones que llegan desde la prensa ecuatoriana.

Sin embargo, el futuro de Sosa estaría definido, ya que anoche tenía una reunión con dirigentes de Cienciano. Si todo marchaba según los previsto, el talentoso mediocampista neuquino jugará este año en el fútbol de ascenso peruano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario