El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
62% Hum

MasterChef, la revancha: quiénes son las figuras que volverán a las cocinas

El nuevo programa de Telefe saldrá a las 22:15. Sorprendió la participación de una de las ganadoras del reality.

MasterChef Celebrity terminó el domingo pasado con el triunfo de Mica Viciconte coronándose como la campeona de la tercera edición. El reality tuvo el rating esperado con picos de 19 puntos, pero aún así no superó las finales anteriores en las que Claudia Villafañe y Gastón Dalmau lograron conseguir el trofeo. Ahora en busca de mantener el rating, al menos hasta la llegada de La Voz Argentina, Telefe pondrá al aire La Revancha.

El nuevo programa que solo tendrá 8 episodios saldrá al aire este domingo 17 de abril a las 22:15 tal como lo anunció en sus redes sociales y en las promos el canal de las pelotas. En cuanto a los participantes que serán parte del reality sorprendió la participación de Micaela Viciconte que fue la campeona de la reciente edición.

Te puede interesar...

Completarán la partida de Revancha: Analía Franchín, Victoria Xipolitakis, El Polaco, Sofia Pachano, María O'Donnell, Georgina Barbarossa, Juariu y Joaquín Levinton.

Embed

-> El deseo de Analía Franchín tras la frustrada final con Villafañe

Analía Franchín habló de todo en una conversación que tuvo con el programa de radio de La Once Diez/Radio de la Ciudad. Ante los micrófonos, se sometió a las preguntas de Moskita Muerta y Nilda Sarli y habló de cómo se prepara para la revancha.

“Nada más agradecida en mi vida que haber estado en Masterchef, pero no sé si podría volver a pasar por el estrés de la final. Realmente, es mucho estrés. Me acuerdo que Claudia (Villafañe) se reía y yo estaba muda. No podía salir un minuto de mi concentración”, contó.

Al mismo tiempo, agregó: “Yo voy por todo. ¿Sabés cómo me quedé recaliente? Ahora quiero el premio. Me pusieron una jeringa de adrenalina en el totó”.

Acerca de su participación, admitió estar preparándose y aclaró no sentirse con la misma energía que para la primera edición y reconoció que “entrar a ese estudio es realmente mágico” y cerró: “Yo quiero ir con todo”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario