El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
13% Hum
LMCipolletti Betular

MasterChef Celebrity: un amigo de Betular sorprendió en la cocina

Damián Betular sorprendió a los participantes con Valentino y hubo una divertida recorrida por las islas de cocina.

MasterChef Celebrity se congeló con un desafío ambientado en el Polo Sur y Damián Betular aprovechó para hacer de las suyas con los participantes. En un momento de la gala, el jurado recorrió las islas del reality con Valentino, el pingüino, y se los presentó a los famosos que reaccionaron de distintas y divertidas maneras.

El primero en conocer a Valentino fue Tomás Fonzi quien recordó su experiencia con un oso hace algunas semanas. “De pronto soy el blanco principal de cualquier fauna que pasa por el estudio de MasterCehf”, expresó el actor mientras preparaba su plato.

Te puede interesar...

“Hacé las cosas bien, ¿me escuchaste?” le aconsejó Betular mientras se dirigía a la isla de Juariu. “Él es Valentino, vino a visitarnos la temporada pasada y regresó” contó el jurado. “¿Valentino tiene Instagram?” indagó la influencer tucumana. “Chequeale los likes porque está re ATR. Y vos ponele onda que estás para atrás”, contestó Damián. Terminó siendo la peor de la noche.

En la isla de Joaquín Levinton, este abrazó y besó al pingüino y Betular le propuso organizar una fiesta. “Hacemos una con la rata Miguel, el pescado Raúl, Valentino, vos y yo”, dijo el jurado refiriéndose a los nombres que les puso el cantante a sus preparaciones durante la competencia.

Embed

Continuando con la recorrida, llegó el turno de conocer a la mediática Charlotte Caniggia con quien intercambiaron palabras en inglés y ella aseguró: “Lo amo, es divino”.

La última fue Paula Pareto a quien Betular le prometió que le mostraría cómo el animal compite en marcha olímpica.

En la noche del miércoles, Fonzi se llevó la medalla dorada y La Peque se quedó con la de plata tras un buen resultado en la prueba de hielo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario