El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti rating

MasterChef Celebrity 3 arrasó en el rating y aplastó a El Trece

El reality de cocina compitió con Los 8 escalones del millón y con la novela de Suar. Qué pasó en la primera gala.

Este lunes se encendieron las hornallas de MasterChef Celebrity 3 por la pantalla de Telefe. Los participantes tuvieron el primer contacto con las cocinas más famosas del país, aunque en el desafío de “cocina de crucero” solo lo hicieron 8 de los 16 famosos que buscarán el premio mayor de un millón y medio de pesos.

“Cada plato que preparen habla de ustedes así que no se engañen. Cocinar con el corazón es el único secreto”, fue el consejo de Damián Betular a las celebridades. Además, explicó que en la nueva edición habrá delantal dorado que dará inmunidad, aunque dejó en claro que “está a cargo nuestro” y “se puede dar seguido o nunca”.

Te puede interesar...

Acto seguido, Del Moro, conductor del reality, le dio la bienvenida al campeón de la última edición, Gastón Dalmau, que entró al estudio como capitán de un barco refiriéndose a la prueba del día. “Deberán preparar en 60 minutos, el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena de un crucero”, anticipó el jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Con picos de 20 puntos de rating, el equipo rojo con La Tigresa Acuña como capitana y Titi Fernández, Gastón Soffritti y La Peque Pareto enfrentó al equipo azul de Luisa Albinoni como capitana y Charlotte Caniggia, Catherine Fulop y Paulo Kaplan.

“No cocinaste nada”, dijo tajante Martitegui a Charlotte Caniggia, que recibió la peor devolución de la noche junto a su compañero Paulo Kaplan y a Luisa Albinoni que tampoco convencieron al exigente jurado.

Finalmente, y luego de una deliberada decisión, el jurado eligió al equipo rojo. “Una gran sorpresa. Tienen mucha energía. Fueron cuatro grandes intentos”, reconoció el jurado que mandó al balcón a Soffritti, Fernández, Pareto y Acuña. En tanto que el equipo azul que no convenció, pasó a la gala del jueves de última chance.

-> El rating

Telefe mantuvo una muy buena audiencia en el debut de MasterChef Celebrity 3. El programa que conduce Santiago del Moro se enfrentó a Los 8 escalones del millón (El Trece) con Guido Kaczka y las cocinas más famosas del país se quedaron con el rating con picos de 20 puntos que supo mantener incluso con la novela La 1-5/18, que marcó picos de poco más de 9 puntos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario