Más secuestros de autos por controles de alcoholemia
Cipolletti.- En la madrugada de hoy el área Tránsito de la Municipalidad de esta ciudad realizó un nuevo operativo de prevención a la salida de los locales nocturnos. El mismo arrojó que cuatro conductores dieran positivo y sus vehículos fueron retenidos, así lo informó Nestor Curcio, secretario de Fiscalización y Organización Interna de la Municipalidad de Cipolletti a LU 19.
Indicó el máximo registró 1,75 de alcohol en sangre. En tanto los otros registros fueron 1,55 - 1,33 y 1,23.
Además indicó que ayer también se realizaron controles y allí se secuestraron por el mismo motivo 3 vehículos. Uno de ellos fue trasladado a una Unidad policial ya que había sido robado en el año 2013. También dijo que en Falucho y Estrada se encontraban trabajando personal del área y desconocidos les arrojaron piedras. Ningún inspector resultó herido.
Lo más leído







