El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Más roturas en la red de agua

En el centro y en otros puntos de la ciudad, como Ferri, hubo roturas que ocasionaron problemas en el suministro domiciliario.

Durante el fin de semana se registraron nuevos problemas en la red de cañerías de agua potable, en diversos puntos de la ciudad. La estructura de la red, que cuenta con muchos años, ha sufrido varias roturas en los últimos tiempos, con sus consecuentes pérdidas de agua en la vía pública.
El sábado hubo una rotura importante en España, entre Roca e Irigoyen. El agua que se acumuló llegó hasta esquinas de Brentana, a varias cuadras del lugar del inconveniente.
En Ferri también hubo complicaciones con el sistema, que originaron inconvenientes en varias de las viviendas del barrio de la zona Norte de la ciudad.
En Agote e Independencia se registró otra pérdida de agua en los últimos días. En este caso, se trató de una doble complicación ya que hubo pérdidas en las dos cañerías, una debajo de cada acerca, en esa esquina.
En algunas de las situaciones la reparación fue rápida. Aunque, como suele ocurrir, también hubo muchas quejas de vecinos porque las complicaciones se extendieron por muchas horas, lo que afectó el suministro domiciliario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario