El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Más confirmaciones en Cipolletti

Figueroa ya convino los términos de su nuevo vínculo con el club. Morales lo quiere para jugar como marcador lateral derecho. Falta un 3 y un delantero de área. Algunos piensan en Taborda.

Medina aún no ha logrado la suma que pretende y Elgorriaga ya informó que se queda en Deportivo Madryn.
 

El acuerdo con Mariano Figueroa sigue dándole forma al primer equipo de Cipolletti que el 2 de julio pondrá en marcha la pretemporada con el plantel prácticamente definido.
La preparación para el próximo Torneo Argentino A que aún no tiene fecha de inicio confirmada contará con los refuerzos elegidos por Rogger Morales, al menos un altísimo porcentaje de ellos ya que el único descartado en las negociaciones ha sido el defensor Fabricio Elgorriaga.
Definitivamente, el lateral en quien se pensó para suplir la salida de Jorge Cid no vendrá al Alto Valle ya que Julio Toresani, técnico del Deportivo Madryn, lo consideró fundamental para su equipo, decidido a invertir fuertemente una vez más en busca del ascenso.
La nómina si cuenta a Guillermo Ferreyra (arquero), Manuel Berra (mediocampista), Adrián Benito (mediocampista), Marcos Carrasco (mediocampista) y Leopoldo Cisneros (delantero). Está latente la chance de Héctor "Toto" Méndez (delantero), si logra ponerse a tono en la parte física en las próximas semanas.
Entre los que continuarán ya están Cristian Martínez (defensor central), Bruno Weisser (delantero), Oscar Negri (mediocampista) y el mencionado Figueroa. Resta renegociar con Ricardo López Carrillo (mediocampista). Gabriel Chironi tiene contrato vigente.
 
Barros no, ¿y Taborda?
Henry Sáez, que se alejó del plantel por propia decisión, dejó un espacio en la ofensiva de Cipolletti.
Mario Barros fue el primer nombre regional en que se pensó para sumar, pero el neuquino tiene deseos de lograr una estabilidad laboral fuera del fútbol y descartó de plano la operación. Podría seguir en Maronese, pero no tendrá dedicación full time como para cruzar el puente.
Es por eso que en la mesa de negociaciones volvió a surgir el nombre de Cristian Taborda, goleador del Deportivo Roca en el Argentino B que no es la primera vez que tiene chances ciertas de pasar al Albinegro.
La posible operación depende de muchas cosas, entre ellas del futuro del Depo en una promoción por el ascenso que se iniciará mañana en el Luis Maiolino ante Alumni de Villa María, Córdoba.
Por lo pronto, las características del atacante son del agrado de Morales y hasta el momento es sólo una alternativa.

Noche de peña albinegra

Con 200 entradas vendidas y mucha expectativa en torno a este primer encuentro de hinchas y simpatizantes de Cipolletti con la subcomisión de fútbol y el cuerpo técnico que dirigirá el próximo Torneo Argentino A, esta noche se llevará a cabo la “1ª Peña Albinegra”.
La cita finalmente es en el quincho de Caza y Pesca, en la Isla Jordán, debido a la gran demanda que hubo de los tickets y que forzaron ampliar la capacidad de sillas disponibles.
En principio, el número a convocar era de 80 comensales, y por eso se iba a utilizar el quincho de pelota a paleta. Lo que generó la iniciativa ha dejado muy conformes a los integrantes del grupo de trabajo.
Mientras se termina de armar el presupuesto, se confía en que será un buen encuentro para entablar contactos con posibles nuevos anunciantes o gente de la ciudad interesada en sumar al proyecto deportivo.
Se anuncian sorteos de camisetas y productos oficiales del club, además de un contacto directo con Rogger Morales para realizar preguntas y conocer algo de los planes futuros desde el 2 de julio, día de inicio a una nueva pretemporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario