El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum

María O'Donnell, eliminada MasterChef: "Siempre están atentos a lo humano también"

A pesar de ser la participante más aplicada del reality, la periodista cometió un error que le valió la eliminación.

MasterChef Celebrity está entrando en etapa de definición. Cada vez quedan menos participantes y los desafíos son más exigentes. Así se vio en la gala de eliminación de este domingo, donde la exigencia del jurado fue mayor y un error dejó afuera a María O'Donnell. En el inicio de la competencia, el chef marplatense Patricio Negro les propuso a los participantes replicar algunos de sus platos más conocidos, pero la periodista falló y se tuvo que despedir del ciclo.

María eligió cocinar chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado, pero se equivocó al leer la receta y su plato fue el peor de la noche y le valió la eliminación a la periodista en la final contra Claudia Fontán.

Te puede interesar...

Tras el shock que significó escuchar que quedaba aguera de MasterChef, María O'Donnell lamentó tener que dejar un lugar en el que se sintió muy a gusto pese a los prejuicios con los que llegó a competir debido a su profesión de periodista.

Embed

“Germán Martitegui es como un cucurucho de dulce de leche, vos Santi sos como un psicólogo que cuando uno necesita le da una palabra de apoyo, una palmada. Una como la que Donato de Santis me dio a mí en un momento difícil que atravesé durante la competencia. Como que siempre están atentos a lo humano también, y eso fue muy importante para mí; y se armó un grupo re lindo. ¡No iba a llorar y acá estoy llorando!”, dijo la periodista, quebrada. Mientras se se sacaba el delantal y se iba yendo del estudio, las cámaras tomaron a sus compañeros, todos emocionados. “Era fundamental en el grupo”, dijo “La Gunda” entre lágrimas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario