Marcos Peña: "Esperamos que esta sea la última elección con boleta papel"

El jefe de Gabinete pidió colaboración a las fuerzas políticas para reformar el sistema electoral.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó hoy una conferencia de prensa tras el cierre de la votación en todo el país y aseguró que esperan que esta sea "la última elección nacional con boleta papel".

Además, durante la conferencia que se realizó en el búnker de Cambiemos en el predio de Costa Salguero, Peña remarcó que "está absolutamente garantizada la transparencia de los comicios", para descartar así las críticas que realizó el frente opositor Unidad Ciudadana en la recta final de la campaña.

Te puede interesar...

Embed

Asimismo, el referente del PRO destacó que "fue una jornada democrática sin sobresaltos, muy tranquila" y pidió el "compromiso de todas las fuerzas políticas" para reformar el sistema electoral.

"Hasta que no se modernice el sistema electoral vamos a tener que convivir con estas demoras. Por eso desde Cambiemos propiciamos la necesidad una reforma electoral", aseguró Peña, quien además estimó que habrá un "escrutinio un poco más rápido" que durante las PASO.

"Esperamos que esta sea la última elección nacional con la boleta papel, que no se utiliza en ningún lugar del mundo", remarcó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario