Marcharán contra la liberación de los asesinos de Sebita

El domingo se cumplen cuatro meses de su muerte, y convocan a marchar en la plaza San Martín, Repudian la liberación de los principales sospechosos.

Hay alerta en el barrio Anai Mapu tras la liberación de los dos hermanos acusados por el asesinato de Sebita Sapuri. Organizaciones sociales convocan a una radio abierta con movilización para el domingo.

Bronca y temor se viven por estos momentos en la zona norte tras la liberación de los hermanos Montesinos, principales sospechosos de asesinar a un adolescente del barrio. Trascendió que los sospechosos no volverían a la vivienda del barrio para evitar incidentes con los vecinos.

La referente del barrio Obrero, Lila Calderón, dijo que están convocando a una radio abierta con movilización para el domingo a la tarde en repudio a la decisión judicial que dejó libre a los asesinos de Sebita.

"Será a las 17 en la plaza San Martín, en conmemoración por los cuatro meses de su muerte. Vamos a transformar todo esto en lucha, como siempre lo hicimos. Fue el aparato represivo del Estado quien liberó al zona ese día, y ahora dejó en libertad a estas personas. Ahora los asesinos están caminando libres por las calles", cuestionó Calderón.

LEÉ MÁS

Mapu: liberaron a los acusados de matar a Sebita

Droga y violencia, el combo del que escapan los pibes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario