Marabunta y una gran prueba ante el campeón vigente

Desde las 15:30 visitará a Los Tordos en Mendoza, por la sexta fecha del Top 8 Cuyano.

Desde las 15:30, Marabunta visitará al último campeón del Top 8 Cuyano, con varias bajas. El cruce corresponde a la sexta fecha y penúltima de la primera ronda de la fase regular de la Copa de Oro.

Los Pájaros recibirán al conjunto cipoleño en el Carril Urquiza. El conjunto mendocino no quiere dejar más puntos en el camino (ganó tres veces y perdió dos), ya que la cosecha hasta el momento es de 15 puntos y se ubica tercero, detrás de Liceo RC y Marista RC. El cuarto lugar, que cierra la zona clasificatoria parcial, se encuentra el Verde, con 14 unidades y un inicio muy positivo en la primera temporada en la categoría, tras el ascenso en el 2017.

Marabunta se presentará con una serie de bajas, entre las que figura la de Martín Zavala, quien se retiró lesionado en la última victoria en casa de La Hormiga ante Teqüe RC. La buena noticia es que el capitán Tomás Giménez Castro tuvo una buena evolución en la semana -había salido a los 2 minutos del segundo tiempo- y estará frente al actual dueño de la corona.

El resto

En el resto de la jornada, Liceo, uno de los líderes del certamen se enfrentará a San Juan RC en cancha de Teqüe -tiene suspendida su cancha-. El otro de los punteros, Marista, recibirá a Banco RC en Carrodilla. Los Bancarios vienen entonados luego de vencer a Peumayén y a Los Curas, luego de caer ante Liceo le ganaron a Los Tordos y a San Juan, mientras que Peumayén, que todavía no ganó, recibirá a con Teqüe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario